Acceso grado superior

Hola de nuevo. Mi siguiente pregunta es: ¿Sabes si en los CEPA dan clases para la preparación de esta prueba? Ah! Comentarte, que gracias a tu anterior recomendación de cual era mi mejor opción para seguir estudiando, ya estoy buscando como loca centros que te preparen... Muchas gracias. Aunque ahora mi retahíla es que no tendré el titulo de la E.S.O hasta mediados de octubre, y no se si me cogerán por esas fechas... ¿tú qué crees? Saludos y de verdad, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Preguntas por duplicado? Je je, ya se que estoy tardando pero no como para peguntar 2 veces...
Perdona, ¿pero no sé exactamente a qué te refieres... Te han llegado dos preguntas mías o has visto que le escrito a otra experta? Si es por lo segundo, entiendemé, quiero distintas opiniones, pero decirte a tu favor, que tus consejos me han servido de mucho, y de los que he escrito eres el único que me ha contestado. Asique nada, ya me contarás en la siguiente consulta a qué te refieres (no tardaré mucho... jiji). Hasta pronto.