Duda de acceso a formación profesional

Hola ! Me llamo Danieli y tengo una dudilla sobre fp ( grado superior ) ... Yo acabé el bachillerato de Ciencias de la Salud y me gustaría sabes si puedo acceder al ciclo de Administración y finanzas.
¿Y viceversa? ¿Teniendo el bachillerato de Ciencias Sociales se podría acceder al ciclo de Laboratorio de análisis y de control de calidad ( por ejemplo )?
Gracias por tu ayuda ! Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sin ningún problema para el acceso, claro que para el desarrollo tendrás que esforzarte algo más que tus compañeros, =), eso ya lo sabes. En casi todas las CCAA el ingreso a FP tiene en cuenta la nota del expediente, independientemente de que rama de bachillerato vengan.