Fp de grado superior técnico de educación infantil

Hola, verás tengo dos dudas. Primero estoy estudiando el grado superior de educación infantil )termino el años que viene, me han dicho que en la escuela pública van a salir oposiciones de técnico para que ayude a los maestros de infantil ¿es esto cierto? Otra duda es si decido seguir estudiando si puedo convalidar alguna asignatura si decido hacer la carrera de maestra de infantil.

1 Respuesta

Respuesta
La primera duda no estoy al corriente aunque me parece un poco extraña, en cuanto ala segunda, si que te convalidaran asignaturas pero estas seguramente serán optativas o libre elección, en resumen las menos costosas, mientras que las troncales tendrás que hacerlas todas