Obtener titulo de Administrativo con asignaturas

Hola, tengo 35 años y vivo en Sevilla y desde hace trece años estoy trabajando. Por un error en la juventud dejé colgada 3 asignaturas de la rama de FPII Administrativo, era una de 4º y las otras 2 de 5º. Me gustaría saber como puedo hacer para terminar esas asignaturas pendienes y obterner el titulo de Aministrativo pero tengo un hijo pequeño y no dispongo de mucho tiempo, no sé si se pudiera hacer a distancia, o por alguna academia etc... También me gustaría saber si al cambiar el nombre de la titulación al de Administración y Finanzas me afecta en algo para obterner mi titulo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar una examen único (tiene un nombre pero no me acuerdo) ponte en contacto con algún instituto y le solicitas la información. Aprobando ese examen tendrías las asignaturas aprobada y por consistente el fp, yo conozco gente que le paso con un grado superior y lo hicieron así.