¿Cómo puedo ingresar en algún modulo de grado superior de dietética y nutrición en Barcelona?

Me gustaría saber como puedo ingresar en algún modulo de grado superior de dietética y nutrición en Barcelona. Soy de Valladolid y estoy cambiando de residencia, así que no conozco nada de la normativa en Catalu;a. Espero que puedas ayudarme. Tengo hecho COU pero no la selectividad. Y otro punto. Se que en Barcelona hay una universidad de nutrición humana y dietética, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para acceder a ella.

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabrás, no puedes acceder a la universidad si no has superado la prueba de selectividad, al menos mientras no se apliquen todas las nuevas leyes educativas recientemente tramitadas (LOU, ley de Calidad, etc) y, aun así, sabes que las universidades podrán hacer sus propias pruebas. En todo caso, la diplomatura de Dietética y nutrición humana se imparte en la Universidad de Barcelona en el Centro de Enseñanza Superior de Nutrición y Dietética (CESNI) Avenida Prat de la Arriba, 171. 08921 SANTA COLOMA DE GRAMANET 934680721. Te pyuedes dirigir allí para más información.
Sí que tienes acceso directo a los ciclos formativos de grado superior de Dietética. Si quieres conocer la oferta en Cataluña, visita esta dirección:
http://www.gencat.es:8000/oensenyam/owa/p01.menu
y selecciona sólo el tipo de centro y el ciclos formativo superior de dietética. Obtendrás la relación de todos los centros donde se oferta en Cataluña.