Por 2 asignaturas pendientes

Efectivamente por 2 asignaturas pendientes se me cierran muchas puertas laboralmente hablando.
Tengo 36 años y llevo como 15 trabajando de administrativo. Estudié hasta 3º de BUP, pero no tengo el titulo porque me quedaron 2 asignaturas. Al cabo de los años me matriculé en un IBAD, pero fue cuando comencé a trabajar y no hice nada. Al curso siguiente ídem de las mismas, me volví a matricular y nada. No sé ni donde estará mi expediente. ¿Crees qué lo habrán archivado o lo habrán destruido? ¡Como hace tanto tiempo!.
El caso es que me gustaría retomar mis estudios, al menos conseguir en titulo de BUP, pero tiene que ser a distancia o de forma virtual. ¿Me podrías informar?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no tenemos información sobre la forma de acabar esos estudios ya que todo de lo que disponemos ahora es el Bachillerato a distancia, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, esta última seria una buena opción en caso que desees estudiar algún diplomado o carrera, incluso si lo haces a distancia a través de la Uned.
En mi página web puedes consultar más sobre estas opciones www.ayudaestudiantes.com