Acceso a UNED

Tengo 30 años, y me gustaría saber que necesito para entrar en la UNED, tengo el BUP y FPII de grado superior, ¿tengo qué hacer una prueba de acceso? Ya estuve hace años matriculada en la Universidad, pero por motivos personales lo tuve que dejar, sin aprobar ninguna asignatura y por supuesto sin parsar del 1 año.

1 respuesta

Respuesta
Si ya estuviste en la Universidad supongo que no tendrás problema en volver a ingresar en una, ya que la UNED es igualmente una universidad pública, aunque a distancia.
He estado mirando los procedimientos de admisión y varía dependiendo de los estudios que quieras realizar. Te dejo la página donde te viene toda la información. Si sigues teniendo alguna duda escríbeme.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,744707,93_20541049&_dad=portal&_schema=PORTAL
Aún así, ten en cuenta que ya tendrías que empezar el próximo curso ya que el plazo de matrícula finalizó el 6 de noviembre.