Método de entrenamiento

Hola. M he puesto a dieta porque quiero perder 5 kilos. M gustaría preguntarle cómo le parece que entrene 3 veces por semana haciendo 30 min corriendo en cinta y 20 haciendo un circuito de pesas, es suficienti para bajar de peso. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a intentar hablar desde la experiencia propia y desde los conocimientos que tengo.
Yo hacia deporte, fútbol exactamente, 4 días a la semana y no bajaba de los 100 kilos ni a tiros. Mido 1, 86. ¿Por qué? Por que Me comía lo que me ponían por delante. Así que la primera sugerencia que te doy es que cierres el pico ha ciertos alimentos que todo el mundo sabe que no es bueno ( refrescos, dulces, alcohol, etc). Ahora Peso 89 Kilos y bajando.
En cuanto a lo que me comentas que haces quizás lo vea poco. No se con el tiempo que cuentas pero deberías hacer un poco de ejercicio todos los días. Lo que si te recomiendo es mucha carga y poca intensidas, es decir hacer muchos minutos en la cinta a poca intensidad. Osea que para perder peso no te pongas a correr a tope 20 minutos. Mejor 40 minutos a 50 %. Y en las pesas igual muchas repeticiones con poco peso.
En resumen, suda tío suda y no comas mucho je je.