¿Alguien sabe el manejo concreto de G Suite para Educación?

Conocéis si en G Suite para educación se pueden hacer grupos, equipos de trabajo, ¿y enviar mensajes o documentos? ¿Una especie de intranet con mensajes?

2 Respuestas

Respuesta

Es como un servicio de empresa, por ejemplo, un colegio que quiere hacer video-conferencias entre un profesor y sus alumnos. El colegio le da un correo especial al profesor vinculado al centro y entonces es cuando puedes organizar video-conferencias con G Suite. Entonces tienes permiso para contactar oficialmente con el alumnado de tus grupos que pertenecen al centro. G Suite es un servicio que se da a los centros escolares. Cuando ya tienes acceso mediante tu centro, ya puedes usar Meet para programas una videoconferencia que lo puedan aceptar tus alumnos. Se está pidiendo durante la video-conferencia que el alumnado apague la cámara y solo conecte el micrófono por los problemas de "imagen del menor" e "intromisión en la intimidad" ya que se ve directamente su casa, habitación, entorno.

Respuesta
-1

Utilicé los servicios de Busca Tu Profesor, que fácilmente me encontró a un profesor de español. Después de 12 clases, mi habla fue correcta y consistente. Aunque antes de eso asistí a cursos grupales durante 2 meses, pero no logré nada más que tiempo perdido. https://buscatuprofesor.es/tutors/matematicas/