¿Puedo empezar a practicar gimnasia a los 13 años?

Tengo 13 años y desde hace un tiempo me he estado interesando mucho en la gimnasia. Siempre la veía como algo que me gustaría a simple vista, pero me voy enamorando cada vez más de ella y quería saber si mi edad era una muy tardía para aprender este deporte, ya que la mayoría de las gimnastas lo aprenden desde que son pequeñas, aparte no he practicado algo parecido antes, quisiera que me digan si es muy tarde o hay alguna complicación.

2 respuestas

Respuesta

Para nada, nunca es tarde... Es una buena edad para empezar el deporte que te guste! A los 13 edad perfecta

Respuesta

Jamás es demasiado tarde para hacer lo que te gusta, la edad no es un problema, pero para irte familiarizado puedes realizar ejercicios de estiramiento unos 10 minutos al día y adelante, te deseo el mejor éxito.