¿Es normal que me sienta cansadísimo después de entrenar?

Como explicarlo después de entrenar, a las horas y al dîa siguiente me entra un cansancio, mucho sueño y físicamente, osea ejemplo si entrene a las 9 am para las 5 de la tarde ya no me aguanto, aunque me duerma temprano, tipo las 7 o las 8 de la noche, al otro día amanezco como si no dormido nada y mi cuerpo lo siento todo perezoso y esto se me quita a los 2 días. El problema de esto es que como ando todo cansado, como que no entro en mis 5 sentidos, si me dan ordenes o me dicen algo no capto o me explican algo tampoco, ando cono ido y ando haciendo todo mal, ya no razono. Yo tengo 25 años, soy hombre y lo que entreno es en el club deportivo 1 actividad por ida pesas, natación cardio y crosfit 1 hora, solamente quiero estar comiendo y durmiendo

1 Respuesta

Respuesta

Yo suelo hacer deporte, aveces según la época del año, también me he sentido bastante cansado (me suele pasar en primavera y otoño). Las primeras veces que me paso, entendí que mi cuerpo pedía un poco de descanso. No deje de entrenar, pero si que era más flexible y escuchaba las señales que me mandaba mi cuerpo. Por otra parte, pregunte a expertos y me recomendaron comer bien, añadir vitaminas a mi dieta y suplementos naturales como: Vitamina c, vitamina b12, hierro, magnesio, gingsen, guaraná y jalea real.