Que validez tienen los cursos a distancia de ips

Tengo 33 años y me acabo de quedar en el paro. Estaría interasada en realizar un curso de Educación Infantil a distancia, pero me da miedo que luego no tenga ninguna validez. Tengo terminado hasta fp1 auxiliar administrativo. He visto que también se puede estudiar Fp por internet, pero tendría que esperar a Septiembre, por eso me he informado de IPS.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la Educación Infantil a distancia se trata de una muy buena opción, ya que junto el grado medio de Atención Sociosanitaria y las energías renovables creo que serán de las pocas profesiones que tendrán trabajo en un futuro próximo.
Comentarte que el titulo que ofrece IPS no es oficial, se trata de un diploma propio. No es que sea ni mejor ni peor, pero no obtienes el grado superior de Formación Profesional.
Yo te recomendaría que hicieras algún curso tipo IPS o alguno de los que te adjunto:
Formación Profesional a distancia de Educación Infantil
Grado superior de Educación Infantil
Pero siempre orientado a prepararte los exámenes oficiales, es decir las pruebas libres.
De aprobarlas, obtendrías la titulación oficial del Ministerio de Educación, vamos, la misma que habiendo estado durante 2 años en un instituto de FP.
Espero te sirva de orientación.
Saludos!!!  :D
Dufraine