¿Matriculación para grado medio en septiembre?

Quería saber si en septiembre me puedo matricular para un grado medio... Veras, yo este verano he hecho la prueba de acceso a grado medio y saque un 7. Me matricule en un instituto en un grado medio de estética, pero cogieron a gente que tenia más nota que yo. El caso es que no se que hacer porque no quiero estar un año sin hacer nada y he pensado en matricularme en cualquier otro grado medio en el que haya más plazas, el caso es que no se si ya es tarde o si puedo matricularme en septiembre.

1 respuesta

Respuesta
Para no perder 3 años, uno por el periodo de matriculación más 2 de Instituto te recomendaría que te prepararas por libre o con algún curso de fp, las pruebas libres de Formación Profesional. De esta manera obtendrías el titulo oficial de manera más rápida, cómoda (a distancia) y totalmente compatible con tu día a día.
Es solo una recomendación  ;)
En la mayoría de centros diría que la matriculación es ahora en septiembre, el problema es que es sobre la lista de admisión de junio.