¿Puedo trabajar como docente en una guardería?

Soy licenciada en Psicología Educacional. Ademas he realizado un curso de Experto Universitario en Educación Infantil.
¿Puedo trabajar como docente en una guardería?

1 respuesta

Respuesta
En una pública no, necesitarías ser técnico en educación infantil. Tampoco puedes opositar a ese puesto en concreto (aunque si a los equipos de atención temprana). Para trabajar en una privada si te sirve, pero te aviso que los salarios son mínimos... alguna paga algo más pero poca cosa. Un saludo, por favor recuerda cerrar la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. XEra