Formar una guardería

Soy psicóloga, aunque no del área infantil, y tengo una amiga docente con mucha experiencia, queremos montar una guardería, qué es lo más importante que debemos considerar para ofrecer un buen servicio y que sea rentable

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es la legislación de tu zona (metros obligatorios, numero de niños acondicionamiento...)eso te va a mostrar si te es rentable montarla, por otro lado necesitáis un maestro de educación infantil, y tu no podrías trabajar con atención directa a niños si no es como psicóloga, tendrías que sacar el módulo de educación infantil, para montar algo privado tienes que mirar mucho la perspectiva de los padres, ¿qué es lo que te gustaría a ti de una guardería a la que llevases a un hijo?
Dime si tienes más dudas, si no por favor puntúa y cierra la pregunta que si no a mi se me queda pendiente, un saludo. Xera