¿Falsificar o comprar certificado de bachillerato?

Mi problema es el sig, yo soy de Chiapas, y quiero entrar a la Universidad Autónoma de Chiapas en Medicina, pero me piden un promedio mínimo de 7.5 (en mi certificado de bachillerato, osea la calficacion general de todo el bachillerato)y yo tengo 7.4, ¿me conviene falsificar un documento de bachillerato donde aparezca que tengo 7.5?, ¿Tendría repercusiones?, ¿Y si compro un certificado de bachillerato original seria mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el punto de vista de comodidad seria prácticamente "razonable" y aprte también seria más o menos justificable. Pero el ser humano no tiene limites. Yo perdí a mi madre hace cuatro meses, al principio quería dejar todo de lado pero hay que aprovechar la vida que tenemos, no por eso, nos veamos obliados a estar todo el día trabajando y estudiando, pero sepamos distribuir el tiempo y todo sera más fácil.
Suerte!
Que ondas contigo, tu respuesta no tiene nada que ver, anda dime una buena respuesta, si no no sirves como experto.
Hace lo que quieras, ¿falcificalo o no? Si tienes razonamiento y no sos una cucaracha podes pensar por vos solo, falsificatelo o aprobá esfrozandote, es una de dos, muchas posibilidades no vas a ntewr, sino metete en un isntito psiquiátrico.