Certificado de bachillerato falso

Mi situación es la siguiente: En la universidad que deseo estudiar me piden un promedio de 7.5, y yo tengo 7.4, y por una décima no me van a dejar entrar, por lo tanto en un intento desesperado falsifique un certificado de bachillerato con promedio de 7.5, luce como uno real, todavía no lo he entregado y yo creo que los podría engañar, pero no se que grave seria si hiciera eso, mi pregunta es ¿Es muy ilegal falsificr un certificado de prepa?, ¿Se darían cuenta?, ¿Qué podrain hacer si se dieran cuenta?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poderte ayudar porque desconozco cuales son las consecuencias legales de esta falsificación en tu país. NEcesitarás un compatriota tuyo para asesorarte.