Descubierto

Tengo una CC en Unnim para pagar recibos de segunda residencia. El mes pasado vi que la cuenta estaba al descubierto. Ingresé dinero para solventarlo y a los días recibo un aviso con un cargo de 25 euros por descubierto de 30 euros. Naturalmente la misma semana fue mi mujer para cerrar la cuenta y quitar el dinero que habíamos ingresado, pero al ser de los dos no pudo. Cambiamos la domiciliación de todos los recibos y dejamos la cuenta con 1 euro a la espera de ir los dos y cerrarla definitivamente. Pues bien ahora me ha llegado otra carta de que está al descubierto y me cobran 20 euros más, supongo que debido a algún pago interno de correo o cosas de esas...
El jueves voy con mi mujer a cerrar, per ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo no pagar esos 20?
Respuesta
Habría que saber de que son esos 20 euros (recibos, gastos de cuenta, etc...). Lo mejor es llevarte el contrato de la cuenta, en el mismo indican los conceptos de cobro y te permite saber si lo que te cobran es correcto o no.
En otra respuesta mía anterior, explico el procedimiento en caso de cancelación de cuenta por abandono o con firma de titulares.
Echale un vistazo. Te ayudara a la hora de saber que es lo que puedes reclamar o no.
Slds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que no te quedará otra que pagar a no ser que consultes antes en el Banco de España si realmente tienen presentadas las tarifas que pretenden cobrarte.
Si no estuvieran presentadas, hazles la reclamación en modelo oficial y una vez sellada tu copia llévala al Banco de España.