Descubierto de cuenta

Tengo un descubierto de cuenta en un banco. La cantidad unos 2000 euros. Ademas dicen unos 300 euros por incumplimiento del contrato. Pero yo no savia que existe este sistema. He hablado conel banco para pagar 30 euros al mes pero me dicen que no.
¿Mi pregunta es que pasara si no puedo pagar este descubierto?

2 respuestas

Respuesta
Si no regulases ese descubierto, el banco te podría pasar la cuenta a mora, bloquearte la cuenta y exigirte por vía judicial el pago de la deuda que tienes con ellos a través del descubierto.
Te recomendaría que intentes llegar a algún tipo de acuerdo de pago, aunque sea aplazado, por ejemplo, 500 euros cada mes, en cuatro meses, pues si te exigen la deuda por vía judicial, te van a incluir gastos a mayores, de intereses de demora, comisiones de reclamación acumuladas, gastos de procurador y costas judiciales (abogados, juzgado...) por lo cual a largo plazo te va a salir más caro.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Que entrarías en ASNEF y nadie te daría ni un solo préstamo ni una tarjeta de crédito