Ingreso de efectivo en cuenta errónea

El otro día hice un ingreso de 50 € en una cuenta que por error no es la correcta ni tampoco la entidad, quisiera saber si puedo reclamar mi dinero al banco o si por lo contrario lo he perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes reclamarlo, indicalo en la oficina desde la que hiciste la transferencia, (por lo queue dices entiendo que hiciste una transferencia). Puede ser que tarden unos diaspero deben devolvértelo sin problemas.

Hola, hice el ingreso en persona en la ventanilla del banco, y me dieron el resguardo y es ahora después de 5 días cuando me he dado cuenta que la persona que debería recibir el dinero no es a la que se lo envié.

Un saludo.

Eso es diferente, debes ir al banco donde hiciste el ingreso erróneo, comunicarlo, ellos deberán pedir permiso a la persona a la que se ingreso erróneamente. Si no lo da, tienes un problema, entonces deberías consultar a un abogado.

En la mayoría de los casos, la persona reconoce que no es suyo y no hay problema, pero debe dar su consentimiento.