¿Qué hago si un banco se niega a devolverme una transferencia errónea que hice a otro banco?

En enero hice una transferencia a un num de cuenta que me habían fasilitado para ingresar. Después de hacer la empresa me reclamo ese importe y yo les dije que ya lo había ingresado hacia 15 días. Me dijeron que esa cuenta ya no la tenían y que tenia que solicitar a mi banco el retroceso. Osea que se lavaron las manos.. Me diero otra cuenta para ingresarles y encima con recargo. Mi banco reclamo el retroceso 2 veces y las dos se lo negaron. ¿Podrían decirme a quien tengo que reclamar?..

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que reclamar la devolución a quien haya recibido el dinero. De todas formas es extraño que el banco no le permita revocar la transferencia. Que la entidad le informe a quien pertenece el nº de cuenta que recibió el dinero y es a ellos a quien hay que reclamarles.

Si desea que le lleve su caso póngase en contacto conmigo en [email protected]