Transferencia bancaria erroena

El día 30 del mes pasado hice la transferencia bancaria por banca on line del alquiler de mi casa, y ayer me di cuenta que la hice a una cuenta errónea, de otra persona. Hemos llamado al banco y nos han dicho que tenemos que hablar con el y pedírselo. Hemos echo lo que el banco nos dijo, todo por correo electrónico para que quede constancia, y el señor no esta muy por la labor, ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por un lado, presentar una denuncia contra esta persona que no os quiere devolver el dinero, aunque también cabria una demanda civil de cobro de lo indebido, en todo caso, no estaría de mas enviarle un burofax, avisándole de que si no os devuelve el dinero iniciareis acciones judiciales.

Y por otro lado, aunque el error fue tuyo, también puedes probar a presentar reclamación en Atención al Cliente del Banco, para intentar que así se involucren un poco mas en el asunto.