Transferencia errónea

Normalmente en la empresa enviamos ficheros al banco con las ordenes de transferencia del salario de los trabajadores. El problema es que nos hemos equivocado y hemos incluido un trabajador que ya no trabaja en la empresa. Hace 3 días que ejecutaron las transferencias en el banco. ¿Hay alguna manera de anular la transferencia?

1 Respuesta

Respuesta
Desde su entidad bancaria pueden solicitar la retrocesión de la transferencia por error al banco destinatario. Tarda unos 5-7 días aproximadamente, ya que es la entidad beneficiaria la que debe realizar la retrocesión.
Les aconsejo que no tarden en solicitarla.