¿Se puede anular una transferencia bancaria?

El jueves pasado recibí una transferencia de un dinero que me correspondía, he sacado todo el dinero a otra cuenta dejando un cantidad considerable para un pago, la cantidad que hay en el banco es menor que la de la transferencia.

Mi pregunta es, ¿la persona que me hizo dicha transferencia puede pedir la anulación, si es así me pueden retener el dinero que hay ahora aunque sea menor? Y saber de cuantos días dispone la persona que me la hizo para anularla.

1 respuesta

Respuesta

Una transferencia bancaria solo puede ser retrocedida por el beneficiario de la misma, por lo tanto no existe posibilidad de que el ordenante la anule sin consentimiento del beneficiario