Que seguro de coche aconsejaríais mejor génesis o allianz a terceros +L+R+ I

Estoy con génesis 25 años pero al incluirme ami mi marido por no tener dos años de carnet el seguro se disparo 800 y pico negocie con ellos y meló bajaron pero encontré una compañía allianz que meló deja mas barato y no se si incluye mejor garantía es a tercero con lunas robo y incendio y allianz incluye accidentes de la naturaleza pero unos me dicen que allianz no y otros que deje a génesis que opináis me he metido en comparativas y me dice que génesis supera a allianz y miro las coberturas de allianz y parece mejores pero la verdad no entiendo mucho me pone remolcaje sin limite de km al taller designado por el asegurado que es como si fuera desde km 0

1 Respuesta

Respuesta

Allianz es una aseguradora de toda la vida, en el ramo de automóvil y transportes es de las que marcan el ritmo del mercado. Por otro lado Génesis, es una aseguradora mas o menos reciente, creada por el Banco de Santander y especialista en venta por teléfono e internet, que gestiona bien los siniestros de carácter normal, pero que en caso de complicarse algo, te pasas la vida tras el aparato telefónico, que como sabes es en alguna ocasión un gasto importante. Por otro lado Allianz tiene oficinas en casi todas las ciudades importantes, no solo capitales de provincia, también pueblos de cierta población y parece que no, pero si en algún momento tienes que gestionar algo, parece que viendo la cara a alguien te quedas mas confiado.

Bueno, en definitiva, los seguros no serán muy diferentes, pero el post-venta si podría serlo y por ello hay que barajar todas las opciones.