comprar acciones santander a largo plazo

Hola quería comprar acciones de santander (25/10/2013) valor 6,530 € he pensado en 3 o 4 años por lo que creo que seria una buena opción el capital serian 100.000€ y mi calculo de beneficios trimestrales serian de unos 2.777,77€ no se que te parece dame tu opinión, ademas si fuese a corto plazo pues lo pondría en FCC o INDETEX, no se que te parece.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola, Tengo que avisarte que ha corto plazo tienen que hacer un descanso. No es momento de entrar con todo el capital. Personalmente me esperaría a que viera señales claras de compra o como mínimo si quieres entrar hazlo con 1/3 de tu capital.

Lo segundo que me gustaría comentarte viendo tu capital disponible es que pensaras en que algún experto pueda ayudarte con el riesgo. Hacer una cartera no arriesgando más del 2 o 3% del total y diversificando en 2 o 3 valores.

Actualmente hay valores que van a subir más rápidos que Santander o con más recorrido a largo plazo, Bankia, por ejemplo. No obstante, si te sientes seguro con santander, debe bajar un poco para luego subir otro tramo hasta los 7€. Mi opinión es que corrige hasta los 6€ y llega a los 7€ en 2 o 3 meses. Eso supone un 16% aproximadamente de beneficio (1.600€ por cada 10.000€ invertidos).

Si no llegara a los 6€ y el precio decide subir antes por los 6,30€. Yo mismo te podría avisar en el momento oportuno.

Un saludo,

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje