Me han robado el coche

Haber le comento me han robado el coche y puse la denuncia, el seguro lo tengo en mapfre y es la nueva póliza diez. Mi coche es del 28-08-2007, un citroen c4 coupe. Quisiera saber si mapfre me paga el 80% del valor de nuevo del coche y el tiempo que pueden tardar en pagarlo.

1 respuesta

Respuesta
En caso de que no aparezca el coche, en el 3er año, Mapfre te pagará efectivamente el 80%. En caso de que el coche aparezca, y pueda arreglarse, se te reparará. El tiempo que tarde es una incógnita... deberás hablarlo con tu tramitador, pero tardarán unos meses, hasta asegurarse de que tu coche no aparece. Como regla general, casi todos los coches robados aparecen. Que tengas suerte.