Accidente quien tiene la culpa

Tuve un accidente en el cual la situación fue la siguiente:
Iba por una vía de doble sentido y en un cruze había un stop, total que iría a 50 km/h y como es un pueblo en el que vivo durante años nunca hay nadie... Pues me salte el stop y por esa otra vía de sentido único venia un coche en dirección contraria a unos 60 km/h más o menos, y colisionamos, total que yo me salte un stop y el iba en dirección contraria, ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Tenemos los dos la culpa? ¿Me indenizara su seguro el golpe a mi coche? ¿Mi seguro se hará cargo de su coche también?, y por ultimo, me di un tirón de cuello en el golpe y me duele mucho también puedo ponerlo en el parte o eso no... Es que nunca he tenido un accidente.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos tenéis la culpa, por este motivo cada uno debería repararse losdesperfectos de tu coche y ahora, yo no te lo he dicho, pero...
Si declaras que no te saltaste el stop, que miraste por donde podían venir los coches y saliste y claro, como el vehículo contrario venía por dirección prohibida no te esperabas que pudiera salir de allí. Lucha por tu versión y reclama el tirón de cuello. Si te das la baja por ese tirón reclama los días que hayas estado. Y si te sigue dolindo con el tiempo reclama posibles secuelas.
Suerte
Ok de acuerdo! Pero ya esta todo echo! Y yo he ido al hospital hacer un parte de lesiones y ahora que es lo próxima que va a pasar, al tener la culpa los dos, y estar de acuerdo habiendo echo un parte amistoso, ¿me cubrirá su seguro los daños? ¿Le cubrirá mi seguro sus daños también? Gracias
Si hay culpa de los dos el seguro no cubre los daños de nadie. Tu seguro te pagará los gastos de hospital pero no te dará nada por los días de baja. Igual para el otro conductor.
En estos casos, que no son muy normales las compañías se limitan a pagar los gastos asistenciales ya que hay convenios con los hospitales y están aobligados a hacerlo.
¿Qué barbaridad, osea usted me confirma claramente que no me van arreglar el coche?
Lo que me parece increble es que te inculparas en el siniestro, narices haberte defendido un poco, al encontrarte con el otro coche por dirección prohibida. Tienes que intentar cambiar la versión del siniestro, de lo contrario olvidate de que te paguen nada.
Dios mio! Bueno muchas gracias por la ayuda, menos mal que me ha dicho esto mañana mismo me pongo en marcha muchas gracias amigo
Cierra la pregunta que si no se me queda aquí de por vida.
Suerte.