¿Quién tiene la culpa en accidente ciculando dentro de poblado con carretera de doble sentido?

Hoy tube un accidente dentro de poblado en una carretera denominada camino. Es de doble sentido y la carretera no esta pintada. Yo iva por el carril derecho y el otro coche en sentido contrario ami. El bajaba algo rapido con un remolque y por el medio de la carretera. Cuando lo vi me eche hacia la cuneta rompiendo la dirección de mi coche y volviendo a salir de la cuneta la rueda izo una marca de ir arrastrada ya que no podía girar la dirección. El del otro coche siguió por el medio sin frenar y me golpeo mi coche con el remolque. El bajo la ventanilla y me dio que iva a casa a buscar los papeles del seguro y cuando volvió venia en otro coche distinto sin el remolque y me echa la culpa ami! ¿De quién es la culpa? Porque el o intento apartarse ni frenar

1 Respuesta

Respuesta

La culpa es clara del vehículo contrario, que invade tu carril dándote un golpe con el remolque y ocasionando numeroso daños en tu vehículo.

Da parte a tu seguro indicando la culpabilidad del vehículo contrario por invasión del carril por donde tú circulas.

Ya me contarás.