IVA parking

Me voy a comprar una plaza de parking y mirando el contrato de arras indica que el IVA a pagar es del 16%, es normal o debería ser el 7% igual que el de la vivienda ¿?
Respuesta
El 75% es un tipo reducido de iva que se aplica a viviendas y a la transmisión de plazas de garajes pero SOLO si se transmite junto a una vivienda y una sola plaza de garaje
(La segunda irira ya al 16%)