Impuesto circulación no recibido

Este año aun no he recibido el impuesto de circulación. Resulta que hasta mediados de enero de este año estaba empadronado en casa de mis padres y siempre me llegó sin problemas ahí. Pero este año ni me llegó a casa de mis padres ni a la que estoy ahora. Son dos ayuntamientos distintos y tanto en uno como en el otro ya los cobraron hace más de dos o tres meses. Y tengo miedo de que cuando lo tenga que pagar sea con recargo. Quería saber realmente a que dirección me tendría que llegar ahora (por curiosidad) y como no me ha llegado donde tendría que reclamarlo, por que es evidente que lo voy a tener que pagar, que es lo que tengo que hacer, a donde ir, etc.

1 Respuesta

Respuesta
El impuesto de municipal de circulación se paga en el municipio donde figure registrado el vehículo en Trafico. Si ha realizado la comunicación a Trafico de cambio de domicilio, el próximo año se le cambiara a su nuevo municipio, pero este año, le corresponde en el antiguo, pues el cambio se realizo después de enero.
Si ya han pasado al cobro los recibos, debería preguntar en el ayuntamiento (donde vivía antes) y seguramente tendrá que pagar con recargo.
Agradecemos valoración de la respuesta.