Impuesto de Circulación.

Estoy empadronado en una ciudad distinta a la que estaba antes, la ciudad anterior me reclama el impuesto de circulación, tienen derecho. El coche esta matriculado en la primera ciudad.

3 Respuestas

Respuesta
El impuesto de matriculación, según su propia normativa, hay que pagarlo en la ciudad donde está matriculado el coche (no usted). Pero lo que está claro es que no se puede pagar dos veces. En su escrito no veo claro si lo ha pagado en la "segunda" ciudad, pero como le decía si lo ha pagado en esa segunda ciudad lo que tiene que hacer es reclamarlo en la segunda y pagarlo en la primera o presentar un escrito solicitando la compensación.
Respuesta
Si tienen derecho. Dicho impuesto lo has de pagar igual en una ciudad que en otra.
Otra cosa sería, cual de los dos es más barato, pero eso deberías averiguarlo.
Respuesta
Debes comunicar el cambio de domicilio a la Jefatura Provincial de Trafico, surtiendo efectos dicho cambio de cara al ejercicio siguiente. Mientras no realices dicho cambio, sigues obligado al pago del impuesto en el Ayuntamiento inicial, por lo que es lógico que este te reclame dicho pago.