Tarjeta barclaycard

Tengo una tarjeta de crédito de barclaycard desde hace unos 7 años. Empecé con un crédito de 3.000 euros y sin yo pedirlo me aumentaron el limite de crédito a 9.000 euros que es el crédito que debo actualmente. He utilizado la tarjeta hasta octubre de 2.007, fecha en que la rompí. Desde entonces estoy pagando una cuota mensual de 280 euros, lo que a fecha de hoy hace un total de 9.240 euros. He pagado siempre todas las cuotas religiosamente y a fecha de hoy les debo todavía 8.000 euros, es decir, de 9.240 euros que he pagado solo me ha bajado el capital 1000 euros en 3 años y 2 meses, de 280 euros que pago mensualmente 26 euros son de capital y 255 de intereses. Los he llamado y me han dicho que esto es así y que si quiero que me bajen los intereses que ingrese más dinero y quite capital. Usted que opina ¿esto no es usura?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las tarjetas revolving son un timo. Con el tema de que pagues una cuota fija, no te dicen cuanto de esa cuota son de interés y cuanto es de capital. Y además, lo intereses son bestiales, cercanos al 25%
Me temo que el banco tiene razón y tienes un problema. Y no puedes hacer nada para solucionarlo salvo ponerte una cuota mucho más alta o amortizar de golpe lo que te quede.
Hbala con tu banco y espero que puedas solucionarlo