Cotitular de un prestamos sin dar la autorización

Mi ex novio tiene un préstamo y no esta pagando las cuotas, ayer me llamaron desde la entidad bancaria para reclamárselo porque el esta desaparecido, al mismo tiempo me entere de que me ha puesto como cotitular del mismo sin yo haber firmado nada ni dado mi consentimiento para ello;¿Qué puedo hacer? ¿Pueden reclamármelo a mi?

2 respuestas

Respuesta
Pida una copia de la póliza y verifique que no es su firma. Si no lo es denuncie por la vía penal para que no sigan molestándola.
Respuesta
Estimada amiga:
Los prestamos se firman por los prestatarios en presencia del apoderado de la oficina y en ocasiones ante notario y antaño corredor de comercio. Resulta difícil que le hayan colado una firma falsa a estos señores, no obstante, todo es posible.
Le recomiendo que haga una reclamación ante el departamento de atención al cliente, explicando lo sucedido y que le den una contestación. El asunto es muy serio y probablemente tenga que denunciarlo en los juzgados donde se pedirá una prueba pericial caligráfica.
Si es tal cual como usted ha contado, no tiene porque preocuparse de nada y el juez la absolverá de todo pago.