Tengo 2 créditos con dos bancos diferentes y 1 con una financiera, y llevo 6 meses sin poder pagar

Tengo dos créditos con dos bancos diferentes y uno con una financiera llevo seis meses sin poder pagar por el trabajo mi nomina es de 850e
Y tengo un piso a pagar en 40 años que he pagado un año y medio si me embargan que me pueden quitar de la nomina cogerán todos y no podre ni comer me quitaran el piso por favor que algguien me ayude no puedo más

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te embargarán será la casa y luego los bancos y la financiera irán a por lo que puedan.
En caso de embargos de nómina, se puede embargar solo una parte proporcional a tus ingresos y la deuda. No te quedarás sin nada
La hipoteca del piso es de 203.000 euros habré pagado unos 3000 como pueden hipotecar algo que no es mio aun es del banco y si me tienen que embargar pueden todos embargar la nomina a la vez suponiendo que solo puedan coger de la nomina
Aunque la casa tenga hipoteca, pueden inscribir notas de embargo posteriores a la hipoteca y en caso de que vendas la casa, tendrá que ser a condición de que quien compre pague los embargos.
Si te embargan la nómina, será en cantidades proporcionales a cada deuda