Embargos

¿Quiero saber de una nomina de 800 y de un paro de 800 q me pueden embargar? ¿Me an mandado la ejecución de la hipoteca y saldrá a subasta y lo q falte pa pagar me embargaran n? ¿También me reclaman 16 mil euros del crédito del coche q aunque lo entregue les deveree y a cofidis... Irán por orden o me embargaran todos de golpe? ¿Y eso de q te embarguen las cuentas como funciona porque si me embargan las cuentas donde cobro yo el paro y la nomina?

1 Respuesta

Respuesta
Si aun no te han hecho la ejecucuin hipotecaria puedes pagar lo que debes y todo seguiría igual que al principio, si te ejecutan la hipoteca, hasta que no la lleven a subasta también puedes detener el embargo pagando lo que tienes atrasado.
Si esos 800 de la nomina y los 800 del paro lo cobra la misma persona solo te dejaran el mínimo interprofesional, unos 650 euros. Luego estudiaran si tenéis hijos y demás sino en principio eso es lo que te van a dejar para vivir.
Normalmente lo de cofidis y los prestamos esos tardaran más en decidir que es lo que harán.
Hola vuelvo a ser yo (xxxxxx), pues mira te explico la ejecución de la hipoteca ya me ha llegado, y la verdad no tengo el dinero de los atrasos y me voy a ir a un piso de alquiler en dos meses si todo va bien, pero sobre este tema, ¿cuánto tardaran en quitarme el piso? ¿Y si yo no estoy el día que vienen a desauciar no pasa nada no? ¿Simplemente exaran abajo la puerta y canviaran la cerradura n? Pero es que la financiera también me esta reclamando la totalidad del coche y que entregue el coche, y como me quedara deuda también me embargaran, que embargaran ... ¿claro lo que me preocupa es si me embargaran todos de golpe? Yo cobro 800 de nomina netos y my marido esta en el paro desde ace más de un año y también cobra netos 800 euros. ¿Lo qué más me preocupa es las cuentas porque yo n tengo dinero pero el embargo de cuentas como funciona porque si todo dinero que entre en una cuenta amy nombre o de my marido me lo kitan no voy a tener nada de nada para pagar ni alquiler ni comer...? Gracias por contestarme antes espero de nuevo tu respuesta y muchísimas gracias laurammarina.es que sufro porque tengo una niña pequeña y estoy apunto de dar a luz
Lo siento, yo te aconsejaría que fueras a asuntos sociales o que preguntaras a algún abogado. Porque teniendo hijos no te pueden dejar en la calle tan fácil.
Te recomendaría que fueras cuando tengas que entregar las llaves y te cambien la cerradura, porque con esta gente de los juzgados no se sabe. Sera un poco doloroso pero es mejor así.
Lo que taardara en llegar el embargo unos 6 meses, depende de la prisa que tengan y si les interesa tu piso.
Si los créditos no los tienes avalados con la hipoteca, no te embragarían nada, pero si de aval pusiste el piso entonces si que se lo cobraran del piso. Pero realmente a ti te da igual porque si te quitan la casa igual te da pagar 8 que 80. Embargada vas a estar igualmente.
Respecto a los sueldos, te voy a hace el coquis de lo que cobrarías
800 tu, con el embargo de cuentas se quedan en 633,30 que es el salario mínimo interprofesional
800 tu marido lo mismo que tu 633,30
1266,60 es lo que os dejarían para vivir sin el embargo serian 1600.
Cobréis lo que cobréis los 633.30 es lo que os van a dejar para vivir a cada uno.
Pero vete a asuntos sociales que igual ellos pueden hacer que os dejen más dinero para vivir por los niños.
Ya me contaras que tal todo
Vale muchas gracias pues me llegare a asuntos sociales para comentarles lo del salario mínimo que me devén dejar para vivir porque teniendo 2 niñas y pagando un alquiler... y haber si saco de algún lao, o que me ayuden de alguna manera.aunque esto es un poco difícil pero bueno, ¿osea qué los embargos se ponen a la cola n? ¿Me puedo tirar toda la vida embargada pero van por orden n? ¿Y siempre tendremos como mínimo ese salario mínimo n? Es que haber si me meto en el piso de alquiler y luego me embargan todo y no puedo pagar y entonces no se donde me tendría que ir. Yo sobre my hipoteca tengo 2 abaladores con un piso cada uno de ellos, también se lo quitaran a ellos o como funciona, ¿solo me quitaran el mio y otro de los abaladores o nos los quitaran los 3? Muchas gracias por tus contestas. ¿Eres abogada? ¿Entonces de las cuentas el tema embargo cuentas me quitaran todo dinero que entre en esas cuentas menos el salario mínimo? No lo acabo de entender, y las devoluciones de renta las ayudas de generalitat de los 2500 euros y los 100 por madre trabajadora... ¿todo eso me lo quitaran cuando entre en cuenta? ¿O cómo va? Gracias
No soy abogada pero me han pasado muchas cosas en la vida que me han obligado a aprender.
Si los embargos se ponen a la cola
Siempre tendréis el salario mínimo interprofesional.
Me has matado con lo de los avales. Puff, no te quiero asustar pero la realidad es que hasta cubrir el total de la deuda de tu piso a los avalistas les embargaran las propiedades para pagar el embargo.
Me imagino que los avalistas serán los padres. Yo os aconsejo que habléis del tema a ver que solución podéis tomar entre todos. Cambiar los pisos de nombre porque sino se los quitan. Preguntar en algún abogado como lo podéis hacer.
Lo de las ayudas teniendo hijos y siendo para un fin en concreto no te las quitaran.
Respecto a lo de las ayudas me acabo de informar mejor y si te las conceden pero te las descuentan de lo que debas del embargo
¿ahh vale osea que las ayudas no las voy a cobrar no? Porque directamente me quedaran embargadas para el embargo.si lo de los abaladores es lo que más me preocupa porque es my madre y mis suegros, pero su piso si lo embargan luego ellos que también tienen el piso hipotecado les deberán su hipoteca al banco y su banco buscara a esois abaladores... ¿y eso es todo una cadena no? Madre mía NUNCA MÁS ME VOY A COMPRAR UN PISO Y MENOS PONIENDO ABALADORES, lo más difícil de todo esto es que claro mis suegros... están llamando a my marido ... y diciéndole que les van a quitar el piso... y verdaderamente esto te va quemando yo voy siendo fuerte por my peque y la que viene en camino que de eso si que no me arrepiento para nada, pero claro también la vergüenza cuando la gente me pregunte como que me e cambiado de piso y se enteren que me an embargado... pero para my es una vida nueva y la prefiero en my piso de alquiler con mis niñas y encima pagamos menos y son más grandes, esta semana estamos mirando pisos pa decidirnos, ¿y para el contrato de alquiler no abra problema n? ¿Si me despidiesen de my trabajo el finiquito tendría que pedir de cobrarlo en checke para cobrarlo en mano n? ¿Por qué sino también me lo embargarían n? Bueno me estas ayudando mucho muchas gracias
Tu no te preocupes lo que tenga que pasar pasara. Esta claro que somos muchos los que estamos en esta situación. Toda la vida no vas a estar embargada, duran los embargos 15 años, pagues o no a los 15 años te desembargan
si todo lo que puedas cobrar ajeno a los bancos mejor porque sino te lo van a quitar.
Una pregunta tu madre y suegros os avalaron con su nomina o con la casa
Lo que diga la gente te lo pasas por el arco del triunfo. Que no eres ni la primera ni la ultima. Que si me dijeras que has robado o has echo algo malo pues entonces si que te diría que tuvieras vergueza pero por eso tu la cabeza bien alta. Y a quien no le guste que no mire.
Ahora ten la ilusión de tus hijas tu marido y el piso tan chuli que vas a alquilar. Lo demás no importa (hombre tus padres si) pero lo dicho tira pa delante que no queda otra e intenta tomarte todo esto como una prueba que va a salir bien, confía.
Pues is la verdad es una pena ! ¿Tu también estas en esta situación? ¿Me podrías dar tu messenger o face y acabaríamos antes nena te estoy cogiendo asta cariño jij tu de donde eres? Yo soy de granollers provincia de barcelona. Ostia pues ara no recuerdo pero vaya creo que llevaron las nominas pero el banco pedía que tuvieran piso y no se si llevaron algún documento de sus pisos pero el banco ya me dijo que si n pagábamos les quitaban el piso a ellos también a los avalistas. ¿Lo qué no entiendo lo de las cuentas embargadas como lo hacen? ¿Los bancos embargan la parte de la nomina y luego el ingreso de las nominas ya con el embargo aplicado el banco me deja sacar ese dinero o hacer con el lo que quiera?
Te doy mi messenger lo malo es que se me ha estropeao la batería y se me apagara en breve el portátil, a ver si viene mi novio y me la arregla.
[email protected]