Embargo coche

Tengo una deuda con la financiera del coche, y me han comentado que me dan 2 opciones, ¿o entrego el coche y se me queda una deuda de 7.000? O me embargan el coche, ahora mismo no estoy cobrando, puesto que estoy en el paro, osea que no me pueden embargar la nomina, pero tengo un piso en propiedad, lo que si me embargarían, ¿cómo iría eso? ¿Perdería el piso? ¿Tendría qué seguir pagándolo sin tenerlo? O que solución me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Le pueden embargar el piso. Necesita ayuda profesional y flexibilizar también sus expectativas. Si no hace nada, da igual que esté en paro que esté muy mal... le embargarán.
En esta circunstancias, puede:
1.- Rehabilitar el préstamo y renovar las cuotas con la iclusión de los gastos generados.
2.- Entregar el vehículo y negociar una cantidad adicional de penalización inferior a lo que le proponen.
3.- Refinanciación con cargo a su piso y pagar el préstamo del vehículo, negociando importes inferiores.