URGENTE! Balance de comprobación que no cuadra

Estoy tratando de cuadrar un balance de comprobación, el total me lo dan y es 78.544.000€ sumando el total del debe y el haber. Por tanto, supuestamente en cada uno me tendría que dar un total de 39.272.000. En cambio, a mí me da que el debe es 39.247.000 y el haber es 39.297.000. ¿Esto es normal? ¿Tiene qué cuadrar verdad? Le he dado mil vueltas y no encuentro el fallo por ninguna parte, ¿existe la posibilidad de que se lo envíe escaneado a alguna dirección para que le pueda echar un vistazo? Mañana por la noche tengo que entregar el trabajo y me urge muchísimo!

3 respuestas

Respuesta

Tiene que cuadrar. Si no es así, o ahí algún error en algún asiento del diario, o un error al hacer el balance. Repasa los asientos del diario, o, a falta de los mismos, tendrás que volver a rehacer el balance.

Es que hay un descuadre de 25.000 en cada columna y no tengo ningún apunte por ese importe, por más vueltas que le he dado, no sé donde está el descuadre. No hay asientos diarios y el balance ya lo he hecho varias veces. Me gustaría enviárselo pero la opción de enviar imágenes y vínculos del foro no sirve, ¿podría facilitarme un e-mail?

Gracias y Un Saludo

Bien, t dejo una dirección:

[email protected]

Recuerda poner en el asunto que vienes de la página de todoexpertos.

Por lo que he podido ver tienes colocadas partidas de deterioro en el lado equivocado del balance. Soluciona eso y te debería cuadrar sin problemas.

Respuesta

Mandame tu dirección de correo por medio de este enlace

http://www.milanuncios.com/contables/busca-contable-contaplus-u-otros-46841451.htm

Hola robertotf!!

Muchas gracias por la respuesta. Ya conseguí cuadrar ese balance, lo que ocurre es que luego me dieron una serie de asientos diarios y tras hacer la regularización, el balance de situación final no me cuadraba...por lo que no he podido hacer el asiento de cierre. Si pudieras esta tarde te agradecería que le echaras un vistazo, porque lo tengo que entregar esta noche, aunque también entiendo que es un ejercicio muy laborioso. Dime si puedes mirarlo y te lo envío a la dirección que me has dado, sino pues no pasa nada.

Gracias y Un Saludo

Estoy trabajando y solo puedo dedicar unos minutos entere una cosa y otra.

No me puedo comprometer a solucionártelo.

Si quieres mándamelo si te lo puedo ver lo hago. Tu mira algo por otro lado, por si yo no puedo.

Respuesta

Tienes un descuadre de 25.000, porque el desfase es el doble en las sumas totales. Repasa las cantidades y mira si tienes un apunte de ese importe

He repasado las cantidades muchas veces, pero no sé donde puede estar el fallo porque no tengo ningún apunte por ese importe. Le envío un enlace para que pueda verlo, ¿podría echarle un vistazo?

Gracias por su pronta respuesta,

Un Saludo

Aquí te envío una imagen, porque parece que no se ha enviado el vínculo.

NO LLEGA NINGUNA IMAGEN, no las enlaza. ¿Has comprobado que todos los saldos de un balance de sumas y saldos están en este balance?

Hola experto!!

Parece ser que el sistema, no deja enviar fotos o enlaces, o al menos a mí si que me da este error. No obstante, ya conseguí solucionar el problema y cuadrar el balance. Gracias por su interés y predisposición.

Un cordial saludo