Problema con mi programa contable

Me estoy volviendo loca, tengo un problema que es el siguiente:
Tengo una cuenta contable que es la de comunidad de propietarios que el saldo inicial no coincide con el actual, pero no tiene ningún movimiento porque borre los que tenia para hacerlos de nuevo pensando que me había equivocado, le doy para que me de un resumen de la cuenta y me dice el programa que no hay movimientos.
¿Entonces cómo es posible que el saldo actual no sea el mismo que el inicial?
Ademas he comprobado el asiento de apertura y ni siquiera apaerece esta cuenta. Y al hacer un balance de comprobación me sale descuadrado y el descuadre el el saldo actual de la cuenta contable que tengo el problema.
No se porque puede ser, mi programa es visual contá de golden soft.

3 respuestas

Respuesta
Pues chica... no se... eso hay que mirarlo "in situ" No te puedo decir. ¿Has probado a llamar al servicio de ayuda de Golden?
Respuesta

Haz una regeneración de saldos

Respuesta

Algunos programas sulen quedarse "pillados" con algún asiento y no están calculando bien los totales. Para ello y según cada programa hay unas pestañas que se llaman "recalculo de saldos" o parecido, con esta operación se supone que localiza los asientos "colgados" o fallidos y lo soluciona.

Prueba con ello o llama al distribuidor ya que el problema puede ser de programación.