Presentación libros contables

Tengo que presentar los libros contables de una SL en el registro, pero no tengo muy claro que balances tengo que sacar, corrígeme si me equivoco
-Diario de todo el año( ¿Tal cuál o hay que sacarlo por meses?)
-Balance de PyG a 31/12
-Balance de Situación a 31/12
-¿Balances trimestrales ( acumulados o sin acumular?

1 Respuesta

Respuesta
Para legalizar la contabilidad tienes que presentar:
. Balance de situación a 31/12 comparado (2009 con 2008, entiendo que estás presentado 2009).
. Cuenta de pérdidas y ganancias a 31/12 comparada.
. Balance de sumas y saldos (con que sean a tres dígitos es suficiente)
1 Balance de Sumas y saldos a 3 dígitos hasta Marzo (de enero a marzo)
1 Balance de Sumas y saldos a 3 dígitos hasta Junio (de enero a junio)
1 Balance de Sumas y saldos a 3 dígitos hasta Septiembre (de enero a septiembre)
1 Balance de Sumas y saldos a 3 dígitos hasta Diciembre (de enero a diciembre).
Una vez cerrada la contabilidad, libro de Diario resumido mensual (no hace falta que sea completo) incluyendo el asiento de cierre y regularización.