Modelo 111 y 115. ¿Cómo contabilizo los pagos realizados con estos modelos?

El pasado día 20 se han hecho los pagos correspondientes al Modelo 115 por retenciones de alquiler por arrendamiento y del Modelo 111.

Quisiera saber a que cuenta contable tengo que llevar cada uno de los importes que se pagaron en cada uno de los modelos

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

475 hp acreedora por retenciones puedes hacer una subdivisión de la 475 y diferencias los gastos a la 572, cuando metiste la factura tuviste que reflejar una retención ahora lo que haces es pagar la misma