Empresa promotora

Acaban de asignarme la contabilidad de una empresa promotora y me gustaría saber si existe algún plan sectorial de empresa promotora o tengo que utilizar el Plan General de Contabilidad.
Igualmente me gustaría me informaran sobre la legislación contable y fiscal que afecta a este tipo de empresas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para las empresas Inmobiliarias - que no sean Constructoras - existe una adaptación del PGCE. La norma legal en la que se recoge dicha adaptación es la ORDEN de 28 de Diciembre de 1994.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.
No está mal la respuesta, pero por ejemplo no ha contestado a mi duda sobre si existe alguna legislación fiscal especial para este tipo de empresas.
De todas formas, gracias por darme el nombre de la Orden, con eso puedo empezar a trabajar mejor.