Contaplus facturas al 16% y 0% iva

Hola, me acaban de instalar contaplus, y me ha surgido un problemilla. Al contabilizar facturas con dos tipos de ivas, el 16% y el 0%, a través de un asiento predefinido y luego sacar el listado para la presentación del modelo 300 me aparece reflejado sólo la parte con Iva. He probado de otras formas pero no logro que me salga bien.
He pensado que tal vez se pueda resolver este problema creando una cuenta a la que envié el iva al 0% (en ella siempre aparecerán apuntes de importe cero). No se si esto es muy correcto, pero no se me ocurre otra cosa.
Te agradezco de antemano tu respuesta,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo también trabajo con el contaplus, y eso es lo que he hecho.
Me he creado una cuenta para el iva al 0% y así me pasa los datos al modelo 300.
NO hay otra solución.