Contaplus

He descargado el programa contaplus de internet, pero tengo 2 dudas:¿Cómo y dónde configurar el modelo 300 para que salga por la impresora el modelo oficial?
¿Cómo conectar el programa entre 2 ordenadores?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente con la última versión deContaplus, el mod. 300 ya está cfonfigurado. Tienes que ir a Financiera/Opciones iva/modelo 300, escoger el trimestre a declarar, si es tu caso, clicar en "Tipo: modelo oficial" y si has entrado todos los datos podrás imprimirlo en papel oficial que te puedes bajar de internet pues lleva un código de la AET
En cuanto a conectar 2 ordenadores deberás tener el programa en un solo equipo o bien, en un grupo de ordenadores conectados por una red local, en este caso podrás trabajar en función de los puestos de trabajo que te haya autorizado el grupo SP