Informing / consulting

Hola, mi pregunta está dirigida a saber que es el consulting o informing, cómo afecta al cobro o pago de una factura y que efectos contables tiene... Si es que los tiene. Gracias por tu colaboración
Respuesta
Consulting = consulta
Informin=informacion
Dóndehas visto estos conceptos relacionados con el cobro o pago de una factura.
Lo único que se me ocurre que una empresa te emita una factura por losservicios prestados de "consultoria" en un tema en cuestión.
Solo se que es una especie de modalidad de cobro/descuento de las facturas, pero las condiciones no las pactas con el proveedor (a través de giro, o letra, o talón) sino con la entidad bancaria con la que trabajes. No tiene nada que ver con la traducción literal de la palabra inglesa. Quisiera que me lo aclararais un poquito más. Gracias
¿No te referirás al "Confirming"?
Si, me refería al confirming o informing. Podrías aclararme mi duda. Gracias
Gestión de pago a proveedores. El banco se encarga de la gestión de pagos, emitiendo cheques, ofreciendo la posibilidad de que los proveedores adelanten su cobro mediante una financiación, y todo hasta el vto de la factura.