Contabilidad

¿Qué decisiones toma una empresa utilizando la información contable?
Respuesta
Te diré que la información contable es el alma de cualquier empresa, que las deciones a tomar son muy diversas en cada momento.
Tienes que tener en cuanta que una compañía buena, toma deciones sobre sus balances y una compañía mala toma deciones sobre la marcha dime una decisión para que te pueda dar un supuesto, por que las deciones como ya te dije antes son muy diversas