Contaplus y facturaplus profesional 2001

Compramos para la empresa familiar el CONTAPLUS y FACTURAPLUS PROFESIONAL del 2001 y al instalarlo nos volvimos "majaras" con eso de llamar por tel al grupo sp para pedir varias veces las contraclaves (por problemas de principiantes y por virus). Nos salieron caras las llamadas al 900 del servicio técnico y... Bueno para que contarte más.
Y ya no queremos saber de ellos.
Ahora nos hemos enterado que por internet hay una solidaridad que en muchos casos no existe ni con el vecino de la casa de al lado.
Bueno, pues el caso es que necesitamos el generador de claves tanto para el FACTURAPLUS PROFESIONAL como para el CONTAPLUS PROFESIONAL. Y también, como no, las instrucciones de su uso porque somos un poco "desgarramnantas".
¿Puedes ayudarnos?
Gracias
Pd.
Se que es de mal gusto meter prisas a las personas, y más cuando se pide ayuda, pero necesitamos instalar los programas para poder trabajar con la contabilidad. Te ruego que seas presto en la contestación.

2 respuestas

Respuesta
Lamento tener malas noticias pero yo directamente no los puedo ayudar, ya que ese software no tiene soporte en los grupos de crackers a los que pertenezco ya que son americanos y europeos, de todas maneras, acá no se conseguirá mucha ayuda con respecto a ese software, lo que te sirve son los llamados FOROS, acá tienes un enlace con muchas páginas que hablan sobre ese programa, trata de entrar más que todo en las que son foros.
Respuesta
El generador de contraclaves que necesitas es un programa que se llama TELEDISK, que circula en muchas páginas de Internet. Yo lo he utilizado para el Contaplus Elite, pero también existe para el profesional.
El uso es sencillo. El programa te genera un diskette que es igual que el diskette que viene con el programa cuando lo adquieres en la tienda. Luego, cuando vas a instalar el programa, utilizas ese diskette que te has creado, y listos.
A lo dicho, mil millones de gracias.
Ya empiezo a entender. El generador es teledisk pero: ¿Tengo qué meter el disco llave original o puedo crear otro nuevo?
De nada hombre, estamos aquí para resolver lo que los zopencos de SP no saben hacer.
Con el teledisk lo que haces es crear un nuevo disco llave con el que podrás instalar tantas veces quieras, porque cuando se te terminen las instalaciones con ese diskette (1, 4, depende del paquete que compraste), pues creas otro diskette y andando.
Ya me he bajado un teledisk para profesional.
Gracias justiniano.
Y ten por seguro que me acordaré en más de una ocasión de ti (de seguro que estos días porque tenemos la contabilidad por cerrar).
Un saludo y hasta pronto.