Problemas al Importar Datos de una version a otra

Tengo el facturaplus elite '99 Otoño instalado, pero por estar obsoleta por un tema de Euros, he instalado aunque no es la última la actualización para el '02. Mi problema es que no consigo pasar los datos de la versión antigua a la nueva de ninguna manera. Ni restaurando copia de seguridad, ni creando la empresa en el 02. Y copiando el dbfxx necesario en la misma.
¿Por favor me podrías iluminar de que proceso he de seguir para poder trabajar con la version 02 y con los datos en el anterior Facturaplus?

1 Respuesta

Respuesta
Esto de actualizar Contaplus es muy entretenido, ya que cada poco envían una actualización que sólo se puede utilizar con la anterior. Así que en tu caso creo que tendrás que buscar la que actualiza tu versión del 99, creo que se llama "revisión EDI" por si te sirve de algo.