Importar empresa de facturaplus 2001 al 2002

Estoy intentando importar una empresa des de facturaplus 2001 profesional al facturaplus 2002 elite. He intentado hacer una copia de seguridad pero el 2002 dice que es de otra versión i no puede...
¿Sabes cómo he de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esfectivamente, tanto Nominaplus, Contaplus o facturaplus 2002, no abren loss archivos de las copias de seguridad de versiones anteriores, solo te permiten cargar la versión anterior en el momento de la instalación de la actualización. En ese momento te pide que ingreses el nombre del archivo donde tienes alojada tu versión anterior, entonces carga de los archivos Empresa, clientes, cuentas, balance, etc. los datos del anterior ejercicio, o registro. No conozco otra forma y a mi me paso lo mismo.
Aun así, si consultas al servicio en linea, cuyo número viene en la copia de instalación, puede ser que tengan algún sistema alternativo.
Espero que te sea de utilidad.
Un gran saludo.
Infoeng