Amortizaciones

Cuando acabo de amortizar un bien, debo siempre dejar un valor residual o puedo amortizar el 100% del valor. Si la respuesta es que siempre debo dejar un valor residual, en base a que lo calculo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que sea muy claro que al final de la vida útil vas a poder recuperar algún importe, no dejes ningún valor residual. Es más simple y, si finalmente vendes el activo y recuperas algo, te reconoces un ingreso y listo.